14 Piropos que no se si enamoran o te hacen correr

A ver, algunos son chungos ¿vale?… pero como es lo que hay y uno está aquí para lo que le manden… pues ya está, os los paso y punto pelota. Pero ya os advierto que reíros os vais a reír, son divertidos pero como para enamorar… pues no creo yo que funcionen. Quizá para todo lo contrario, para que a quién se los enviéis salga huyendo y ponga tierra de por medio más veloz que un rayo. Yo lo haría con varios, por ejemplo el de Homer Simpson babeando… ¡qué ascazo por Dios!

Alguno más me hace chof, pero os dejo que los descubráis por vosotros mismos y a lo mejor alguno os sirve para que la moza o el mozo se diviertan… no se enamorarán, pero se divertirán. Algo es algo. El del pato me gusta.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Gifs para Whatsapp y etiquetado , , , .

Deja un comentario