16 Gifs raros de narices

16 Gifs raros de narices

No me imagino lo que pensaban los que hicieron estos gifs, de ahí que los haya titulado “16 gifs raros de narices”. Por regla general, nos encantan los gifs, pero a veces… a la gente se le va la chaveta y terminan haciendo churros similares a estos.

Supongo que buscan el llamar la atención, bien ¡conseguido! La habéis llamado tanto como para que os conceda un post, pero ya os digo, queridos “hacedores de gifs” que a veces, menos es más y que estos 16 gifs sobran absolutamente del todo, en la historia de los gifs de Internet.

 


 

Son feos. Pasa con esto como cuando tienes un hijo que todo el mundo ve lo coquete que es y tú te empeñas en que es una preciosidad. No, lo que es feo es feo y lo es para todo el que lo mira.

No hay por donde cogerlos. Son tan cutres y tan absurdos, que he tenido que compartirlos para que los “sufráis” igual que yo. Si, soy malévolo ¿y qué?.

 

 

 

 

Alguno se salva, aparentemente, porque si te paras a ver de verdad el gif, descubrirás que su autor quería quejarse o tenía un lío entre las neuronas importante. ¡Qué le vamos a hacer! como diría un amigo mío de hace mil años: “de todo tiene que haber en el mundo del Señor”. Pues eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

✨ Una información Super Interesante para ti ✨

Sobre todo si te gusta escribir y quieres ganar dinero haciéndolo Online, si es así…

¡No te pierdas esta Web!

Writers.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Gifs Variados y etiquetado , , , .

Deja un comentario