25 Mariposas que alegrarán tus post

25 Mariposas que alegrarán tus post

¿Conoces Otakulandia?

Cuando escribimos algo para que todas las personas que accedéis a nuestros artículos os sintáis cómodos y os resulte más atractivo el texto, siempre procuramos adaptar los párrafos para que no os agobien.

No tanto por el mensaje escrito como por la forma de llegar a vosotr@s… de ahí que las barras o separadores de gifs animados sean tan apropiados para ayudarnos en nuestro trabajo.

Puede ser un texto rico y maravilloso que se lea sin casi darnos cuenta, pero… tenemos un conflicto y es que las pantallas de Pc, tablet o smartphone tienen una intensa luz que nos agota la mirada cuando estamos mucho rato leyendo.

El saltar de vez en cuando un párrafo y encontrar algo diferente, bello y atractivo, nos relaja y nos ayuda a continuar con la lectura.

Por eso son tan importantes los separadores gifs, porque en un momento nos distraen la mirada, la refrescan y nos impulsan a seguir con nuestra lectura con menos cansancio visual.

Os dejo con las mariposas, son una preciosidad y sí que alegrarán tus post y a las personas que los estén leyendo, porque ¿a quién no le gustan las mariposas? 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicado en Barras Separadoras Gifs y etiquetado , , , .

Deja una respuesta