26 Búhos, lechuzas y mochuelos

Son realmente espectaculares, llamativos a más no poder y forman parte de los animales más elegidos entre todos los del mundo como representantes de un sinfín de asociaciones de todo tipo. Lo cierto es que se les considera las aves más sabias de la Creación y no es para menos, son inteligentes, divertidos, cariñosos y muy valientes. Pueden enfrentarse a las inclemencias del tiempo con tanta resistencia como si tuvieran una coraza de metal. También son capaces de resolver complicados problemas y situaciones estratégicas para conseguir su fin: el alimento.

Soberbios cazadores con una vista que penetra en el corazón de los tiempos, cuando ellos deciden su presa, no hay nada ni nadie que pueda evitar el final de dicha presa. Sus garras se cierran como grilletes con esas uñas increíblemente resistentes que pueden desgarrar sin problemas cualquier animal cazado. El pico es otra de sus armas más poderosas y lo utilizan de maravilla para alimentarse ellos y a sus crías, aunque también podrían defenderse estupendamente con él.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Animales Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario