27 Beautiful Wolf

Uno de los animales más bellos y alucinantes que nos regala la madre Naturaleza, el lobo. En todas las culturas de todos los tiempos, el lobo ocupa un lugar especial, a veces en negativo por lo terrible de sus ataques a los rebaños y los animales de granja en invierno; a veces en positivo por las leyendas y las historias que se cuentan sobre cómo cuidan de un niño como si fuera su propio cachorro. No es algo inventado, hay cientos de historias relacionadas con la crianza, cuidado y protección de niños que sus padres abandonaron para ser devorados en los bosques de Europa… Pero con el tiempo se les vuelve a ver sanos y salvos porque “la manada” decide cuidar de ellos como si fueran de su propia especie.

Tenemos muchísimo que aprender de éstos preciosos y valiosos animales. Han sido eliminados sistemáticamente durante cientos de años y casi, casi han llegado a la extinción. Gracias a la evolución mental del ser humano, ahora hay lugares en los que su protección está garantizada y no deja de ser un alivio porque ¿te imaginas un mundo en el que no participen de forma activa éstos bellos ejemplares?… Yo no. No me gustaría un mundo así.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Animales Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario