Acuario – 40 gifs animados

Acuario es el onceavo signo del Zodiaco, le rige Urano y su elemento es el Aire. Su compañero o compañera ideal sería un Leo y si necesitas ayuda, no hay nadie mejor que un Acuario para echarte una mano de corazón. Es un signo altruista y sociable y será de los primeros en una manifestación en la que considere que se está cometiendo cualquier injusticia. Son muy amigos del progreso y la tecnología; les llaman poderosamente la atención los inventos y lo que no resulte convencional. Son amigos de la medicina alternativa y si tienen que volar, tendrán un subidón de energía porque en realidad, estarían en su elemento. No es de extrañar que muchos pilotos sean Acuario.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Acuario siempre lucha por los oprimidos, los que no saben o no pueden defenderse, aunque le cueste que le rompan la cara. No les importa porque no temen las consecuencias, temen mucho más a la injusticia y de ahí que se pasen la vida enfrentándose a quién haga falta para conseguir que brille la democracia y la justicia entre la gente. Son grandes líderes de masas porque siempre velarán por sus protegidos y lo harán sin ánimo de lucro. Además, uno de sus defectos es la tozudez y peculiarmente, ésto les ayuda a conseguir cualquier cosa que se propongan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son fuertes y atractivos y hay dos opuestos en el propio signo: uno es exuberante y tremendo, se le ve de lejos esté donde esté y cuando pisa, pisa con fuerza como para que tiemblen los cimientos de los malvados. El otro es justo lo contrario, tímido, excesivamente sensible y tiene mucha más paciencia que el primero. Son fuertes de temperamento y pueden conseguir convencer de sus propósitos a quién esté a su lado, a pesar de ser contrarios en todo. La honestidad y la nobleza es lo que más fortaleza le da a un Acuario. Si lucha por algo en lo que cree a pies juntillas y alguien le demuestra que está equivocado, lo aceptará sin reservas y se disculpará de corazón. Se le considera el signo más libre de prejuicios y con una tolerancia a prueba de bombas del Zodiaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienen la fuerza que les da ver la verdad, estudiar todos los aspectos de un problema o una creencia y aprenden de todo el mundo con humildad. Son increíblemente perseverantes y capaces de enfrentarse a cualquier trabajo, por sencillo que sea, como si fuera lo más importante del mundo. Esto les hace ser sublimes en todo lo que emprenden y llevar a buen puerto cualquier empresa en la que se embarquen. Son absolutamente incorruptibles, sinceros y tienen una cualidad que les hace trizas, son muy empáticos… Esto les puede provocar algún que otro conato de depresión, porque sienten el dolor del otro dentro de su propio corazón. Cuando son conscientes, tiran de su sentido práctico y vuelven a estar serenos, fuertes y centrados. Acuario atrae a la gente como la luz a las polillas, pero ellos no siguen a otros por fama o por cobardía. Tienen mucha gente que les admira o les teme pero pocos amigos de verdad; cuando se trata de entregar su corazón tanto a la pareja como a la familia o amigos, les cuesta mucho. Una vez que lo hacen, es para siempre y no juzgan ni sojuzgan a nadie, les quieren y punto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres Acuario si has nacido entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario