Los Gifs de Ángeles más chulos de Internet
Los Ángeles, esos seres alados con plumas de águila blanca que velan por nosotros cuando la vida nos depara maldades. Están ahí, según la religión católica para guardarnos, para salvarnos del mal y para protegernos del diablo, básicamente… Y yo me pregunto, cuando nos pasan cosas malas, aunque seamos buenas personas ¿dónde diantres están los buenos ángeles de la guarda?
Tengo la respuesta. Es la misma que repiten hasta la saciedad todos los católicos cuando no saben contestar a tus preguntas… ¡los caminos del Señor, son inescrutables! … será eso, será que no sabemos las órdenes del jefe y el día que nos iban a atropellar y a dejarnos en una silla de ruedas, nuestro guardaespaldas angelical tenía otros menesteres que atender, o bien, el Señor ha decidido que «necesitábamos pasar por esa horripilante experiencia para enseñarnos algo que aún no sabemos o no hemos descubierto» y ya os digo que a pesar de «pasar por la susodicha experiencia y otras parecidas y de igual magnitud de fatalidad» … seguimos sin entender a qué pito se refieren con tanta frasecita hecha que no consuela a nadie ni satisface nuestra curiosidad.
Todo ésto es mi «humilde opinión»… pero me gustan los ángeles, me dan un poquito de miedo y eso, pero aún así, me molan.