Cáncer – 40 gifs animados

Cáncer es el cuarto signo del Zodiaco y tiene a la Luna como astro regente, es un signo de Agua lo que le hace fluctuar entre luces y sombras. Romántico, sensible, protector y con un interior rico y lleno de ilusión y emociones buenas, sobre todo hacia los demás. Puede que sea el más sensible de entre los 12 signos del Zodiaco y es, posiblemente, su punto débil ya que esa sensibilidad le hace vulnerable y lo que a cualquiera le pueda doler, a Cáncer le destroza.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia es importantísima para un Cáncer; comenzando con la suya directa (padres, hermanos, abuelos…) y siguiendo con la que crea él. Cuando un Cáncer forma su propia familia, es un o una luchadora del bienestar de la misma aunque le vaya la salud o la vida en ello. La inspiración es otro de sus puntos fuertes tanto que puede “contagiarla”; si tienes cerca un Cáncer y necesitas ayuda con alguna idea, será sin duda la persona ideal para dirigirte e impulsarte hasta conseguir el éxito. Su vulnerabilidad hace que los Cáncer se protejan contra viento y marea para evitar que les dañen sus sentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hogar de Cáncer es acogedor y seguro, ya se encargará de que todo esté como tiene que estar para que sea agradable y cómodo. Un Cáncer hombre siempre será un caballero; una Cáncer mujer será una dama… ¿y qué quiere decir ésto?… que se buscará la fórmula para hacer que todo el que les rodee se sienta como alguien muy especial, único y apreciado. Su empatía e intuición hacen de Cáncer alguien que, por instinto, sabe a qué atenerse con esa persona que acaba de conocer. Si lo rechaza, es porque le podrá resultar perjudicial en el futuro y lo siente como si lo leyera. Sentimental a más no poder, perseverante en su imaginativa creatividad, generoso y sensible, son sus puntos fuertes y lo que le definen a la perfección. En cuanto a los puntos débiles, suelen ser caprichosos e inmaduros incluso con edades avanzadas. Pero se les perdona porque son sencillamente adorables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cáncer es digno de confianza, ama a los que ama con todo su corazón, sin dudas ni sombras, sin conflictos… Se entrega de tal manera que no encontrarás mejor amigo o amiga, mejor compañero o compañera, mejor socio o socia y mejor pareja. Su elemento es el Agua, fluctuante y transparente, siempre en movimiento de suaves oleadas. Cuando un Cáncer se enfrenta a una crisis, es cuando se fortalece sirviendo de punto de apoyo para todo el que lo necesite. Los Cáncer adoran el color de la plata, el blanco, el gris claro y el perla. Brillos sutiles que les enganchan y les relajan.

Eres Cáncer si has nacido entre el 21 de Junio y el 22 de Julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario