Capricornio – 40 gifs animados

Capricornio es el décimo signo del Zodiaco, su elemento es Tierra y su regente Saturno. Si eres Capricornio y buscas tu pareja ideal o tu socio/a perfecto, el signo que mejor te encajará será Cáncer, tiene suficiente capacidad de empatía para reconocer tus cambios a nivel interno y tus conflictos cuando las cosas no salen como tú esperabas. Capricornio está considerado como el signo más serio de los doce del Zodiaco, muy independiente y profesional, tanto como práctico y fiel seguidor de los valores tradicionales. Si quieres llevarte bien con un Capricornio, no le mientas jamás… no te lo perdonará nunca.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ser un signo de Tierra, la familia es muy importante para ellos pero también tiene la influencia de su planeta Regente, Saturno que les jugará malas pasadas durante su vida cuando las cosas no encajen como piensan que deben encajar. Son muy disciplinados y se pasan la vida practicando el auto control, porque a veces tienden a ser condescendientes, negativos y creen que lo saben todo, por lo que lo que opina o dice la gente, les trae al pairo. Esto resulta muy desagradable y desacertado para otros, sobre todo si son sus empleados, ya que Capricornio es un gerente o empresario genial y suelen ser los que mandan en puestos de mucha responsabilidad, a veces se ponen insoportables para los que están bajo su férula y como en su parte negativa pueden ser muy rencorosos, resultará muy complicado atender a sus exigencias. Ama la buena música y el buen arte, sobre todo si es artesanía, le encanta todo lo que conlleva un aprendizaje y un esfuerzo para conseguir un resultado óptimo. Él es así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando un Capricornio se enamora, es para toda la vida, a pesar de que por motivos diferentes se separen de la pareja, seguirán enamorados siempre de esa persona a la que eligieron como compañero o compañera. Su necesidad de control y de llevar razón pueden ser los motivos principales para que la otra persona se sienta agobiada o fuera de lugar porque, sin darse ni cuenta, pretenden cambiarla para que cumpla sus expectativas con respecto a lo que ellos creen que debería ser. El humor es una de sus cualidades más relevantes, junto con la inteligencia que les hace ser inquisitivos, directos y muy simpáticos cuando les apetece o se sienten cómodos con quién estén en ese momento. Pero si dejan de sentirse así, también se les nota ya que no dudan en decir lo que piensan. Durante toda su vida Capricornio se podrá disgustar o enfadar con casi todo porque dependerá del momento en el que esté su mente y como son proclives a pensar lo peor de lo peor, les costará superar más de un conflicto con las personas de su alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Capricornio no habla de sus emociones, las expresa con gestos, con acciones… y de ahí que sean proclives a tener arrebatos emocionales, dado que será la manera de expresarse como ya hemos comentado. Es un gran amigo con el que se puede contar y él también se apoyará en sus personas favoritas ya que es muy inteligente y sabe que necesita ayuda en algunos momentos de su vida para que su mente no le lleve a la “zona oscura”. De esto la culpa la tiene Saturno, que convierte su interior en un maremágnum de sensaciones completamente contradictorias lo que les hace tener etapas taciturnas y muy desagradables, sobre todo para ellos. Por regla general estos estados emocionales negativos están íntimamente relacionados con que las cosas no salgan como ellos han programado. Lo llevan fatal.

Eres Capricornio si has nacido entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario