El Espíritu Santo

El Espíritu Santo, simbolizado por una bella paloma blanca, llena de alegría, paz y amor a toda la cristiandad desde que conocimos a nuestro Señor Jesucristo. Es un símbolo de amor profundo, intenso y llega a todo el que quiera sentir en su corazón lo que supone formar parte de los hijos de Dios.

Os dejo un puñadito de gifs y barras separadoras con los que podréis rematar de bonita forma vuestros artículos, comentarios, entradas en facebook e incluso, enviarlos por whatsapp a vuestros compañeros de congregación. Les van a encantar, porque son esperanza para el que se siente triste y agotado… Alegría para el que necesita secarse las lágrimas del corazón… Fe en que las cosas cambiarán, serán mejor y todo lo oscuro, negativo y malo se apagará y se extinguirá con el batir de las alas de la paloma blanca, alejando la oscuridad y dando paso a las bendiciones de la luz divina.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Gifs Religiosos y etiquetado , , , .

Deja un comentario