Escorpio – 40 gifs animados

Escorpio es el octavo signo del Zodiaco y su elemento es el Agua. Los astros que lo regentan son Plutón y Marte, lo que hace que tu carácter sea muy potente, fuerte e incluso descontrolado en algunas ocasiones. Es por tu pasión, te lleva hasta sitios inconcebibles y te enerva tanto como para que se te considere el signo más extremo, enérgico y fuerte del Zodiaco. Estás en continua evolución, transformándote una y otra vez lo que para otro signo sería agotador, para ti es tu forma de vivir la vida, apasionadamente, con tanta intensidad que si no encuentras cerca a alguien tolerante, paciente y relajado, la guerra está asegurada entre ambos.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complicado y tremendo, así es como te sienten los demás, pero para ti es fuerza de voluntad, el pulso que le haces a la vida te lleva a cruzar líneas que después es imposible desandar, pero es tu naturaleza. No puedes evitarlo, tanto como tu atractivo sensual que, a pesar de ese carácter que no mucha gente soportaría, contigo lo soportan por que eres magnético Escorpio. No es adrede, sólo emanas algo que atrae hacia ti, creas adicción y te resultará complicado quitarte las “polillas” de alrededor. Esto ocurre con ambos sexos, da igual que seas Hombre Escorpio o Mujer Escorpio. Ambos sois magnéticos y atrayentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rebelde como hay pocos, inconformista y con un toque crítico que a quién se te enfrenta, le deja absolutamente por los suelos dado que utilizas tu intelecto para derrotar enemigos, no tu fuerza física, aunque podrías hacerlo. Tienes una potencia física casi casi idéntica a tu lucidez y capacidad mental para captar y aprender todo lo que necesites saber cuando lo necesitas saber. Y no lo olvidas, tienes una magnífica memoria, pero sólo para lo que te resulta interesante, lo demás… en fin… no cuenta. Plutón es cambio, transformación, sexualidad, la vida y la muerte… la regeneración y es tu planeta regente. Todo lo demás tiene sentido ¿no te parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando las cosas se ponen feas, eres capaz de mantenerte inalterable. Es cuando sacas lo mejor de ti, todos tus recursos, todo tu magnetismo, toda tu sabiduría la empleas para solventar el problema, sobre todo si es grande. Los pequeños no te llevan mucho tiempo, con los grandes tardas algo más, pero eres un bastión resistente y firme, dado que eres un signo rígido y potente además de la capacidad que tienes de concentrarte de forma disciplinada en cualquier cosa que te propongas. No hay forma de que no consigas vencer y el resultado que esperas. Tu tesón es soberbio y puedes trabajar sin descanso lo que haga falta para llegar a cumplir tus objetivos. Has aprendido, desde muy joven a canalizar tus golpes de emoción, frenándolos para no tener que disculparte porque como ser inteligentísimo que eres, sabes cuando es por tu culpa y cuando son los demás los que han fallado. No te gusta pedir disculpas, por lo que intentas evitar tener que hacerlo canalizando, como ya he dicho, esos fuertes arrebatos y las emociones que te embriagan y te llevan a ser terrible en algunas ocasiones.

Eres Escorpio si has nacido entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario