Géminis – 40 gifs animados

El tercer signo del Zodiaco y uno de los más complicados de comprender por el resto de signos. Su fuerza está en su mente, es un signo dotado de una gran expresividad y su pensamiento va a más velocidad de lo que generalmente, nadie alcanza a entender. La dualidad es su punto de referencia, el planeta Mercurio tiene mucho que ver en ello ya que consumen etapas tan rápidamente que los que le rodean le siguen con gran dificultad sin terminar de alcanzarle nunca. Es amable y curioso; se adapta con muchísima facilidad y tiene la gran habilidad de captar el conocimiento casi sin esfuerzo. Cambiante y proclive a la indecisión, en ocasiones, puede que sea su talón de Aquiles ya que puede lanzarse a una aventura que, después de todo, no le interese tanto como esperaba, se desinfle y la deje a medias.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy sociable y un gran comunicador, fascina a quién le escucha y le observa ya que es muy dado a gesticular con elegancia para dar fuerza a sus palabras. Le encanta no aburrirse, el aburrimiento es algo que detesta tanto como para siempre estar con las neuronas dale que te dale y evitarlo al cien por cien. Leer, la música, el arte… todo le fascina y suele ser muy común que su dedicación de adulto sea la de escritor, profesor o artista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El signo Géminis necesita estar siempre en movimiento, ya sea su cuerpo o su mente… lo quieren ver todo, conocerlo todo y saberlo todo. Como artistas, periodistas, escritores, no tienen parangón. Su búsqueda a nivel humano no se centra en la pareja, al haber nacido con un signo dual lo ideal para un Géminis es disfrutar de amigos, mentores y gente a la que admiren. Si no les admiran, les desecharán como si de un zapato usado se tratara. Cuando estás cerca de un Géminis podrás aborrecerlo o amarlo, pero jamás te aburrirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por sus características tiene mucho sentido que sea un signo del elemento Aire. Los colores que le entusiasman dependerá del estadio de vida en el que se encuentre, hoy podrá enamorarse de un amarillo y mañana será el púrpura el que le toque el corazón. No quiere decir que no sepa lo que le gusta, sólo evoluciona y se deja llevar por su intuición y por sus emociones. Se llevarán genial con los Libra y los Acuario, ambos signos son inteligentes y es lo que a Géminis le atrae poderosamente, pero para una unión romántica, su pareja ideal sería Sagitario dado que podría enfrentarse a sus evoluciones y controlarlo mejor que nadie para dirigirlo por un camino que le hiciera feliz. En cuanto a los números de la suerte, podremos decir unos u otros, pero para Géminis la suerte no existe, por lo que los números… tampoco.

Eres Géminis si has nacido entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario