Leo – 40 gifs animados

Leo es el quinto signo del Zodiaco, el elemento Fuego y su regente, el Sol es lo que le confiere el carácter dominante que le hace ser tan fuerte y resistente ante los cambios en su vida. Creativo, extrovertido, fuerte, valiente, independiente y ambicioso, muy seguro de si mismo y confiados en todas sus decisiones. Cuando un Leo toma una determinación, no hay quién le haga cambiar de opinión y no es por tozudez, es por seguridad en si mismo. Leo es el rey entre los animales y entre los humanos suele serlo también tanto como para ocupar puestos de liderazgo de una forma completamente natural.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un Leo se marca un objetivo, no dudará en luchar con todo su empeño en conseguirlo y suelen hacerlo porque no se reservan absolutamente nada, luchan como si la vida les fuera en ello, así es difícil competir contra un Leo porque los demás procuran establecer pautas para evitar determinados problemas mientras pretenden llegar a sus metas, Leo no. No le asustan los conflictos, los escollos o los muros que tenga que saltar o derribar, se lanza a por ellos con la furia de un Titan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su interior, Leo suele ser un idealista muy inteligente y con buen fondo, sinceros y abrumadores ante sus convicciones, no las cambian porque de verdad confían en que son las que deben ser, no por terquedad repito, es por su seguridad y creencia rigurosa en sus ideales o creencias. En su parte negativa, el lujo y el poder son sus debilidades además de alcanzar el culmen de la arrogancia, el orgullo y el mal genio. Pueden llegar a utilizar lo que tengan a mano o lo que se puedan inventar para desacreditar a sus antagonistas, empleando mentiras si lo consideran necesario o triquiñuelas y engaños. Un Leo negativo puede creerse superior a los demás y pecar de prepotente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su defensa diremos que siempre cree estar en lo cierto. Ama todo lo que conlleva esfuerzo y energía y puede llevarle a la fama. Le gusta divertirse y adora los deportes. Fiel defensor de la infancia y su educación, protector de los que no pueden protegerse a si mismos, podría ser muy cruel a la hora de hacerlo, pero siempre defendiendo a personas débiles o menos capaces de poderse defender ellos mismos. Suelen tener un carácter optimista y es lógico, dado su forma de ver la vida ya que prácticamente nada se le puede negar a un Leo, lo consigue con su esfuerzo, no necesita que nadie le impulse, lo hace él solo. Magníficos líderes y muy generosos, les encanta trabajar, luchar y conseguir sus objetivos. Disfrutan del calor del Sol en su alma, aunque a veces es tan intenso que puede quemar a los que le tienen cerca. Por cierto Leo, tus signos más compatibles como pareja serían Sagitario y Aries, ya que el primero es muy correcto y educado y eso te gustaría y el segundo es entusiasta y lanzado, como tú. Lo pasarías genial con cualquiera de los dos y ¿quién sabe? puede que te enamores y ya sabes que cuando tú te enamoras de verdad, eres pura pasión durante todo el tiempo que dure la relación. La llama de Leo no se consume ni se apaga jamás.

 

Eres Leo si has nacido entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario