Libra – 40 gifs animados

Libra es el séptimo signo del Zodiaco, le rige el planeta Venus y es un signo de Aire. Libra busca el equilibrio, la armonía y la paz; huye de los conflictos que sabe que no puede atajar porque si pudiera, los solucionaba en un pis pas. Es negociador y diplomático, sociable y amable por naturaleza por lo que no le gustan los enfrentamientos y mucho menos si van cargados de violencia. Le gusta pasar tiempo al aire libre, hacer deportes en los que se puede permitir el lujo de pensar: andar, nadar, remar… No es amigo de la injusticia, no puede con ella al igual que la violencia o la conformidad, son para él incomprensibles y detestables.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suele ser muy agradable y agraciado, aunque no necesariamente depende de su aspecto físico el atractivo que hace que la gente le busque. Es más por su interior, irradia seguridad y paz. A pesar de esto, Libra puede ser muy indeciso por la falta de confianza que tiene en si mismo. No le gusta nada estar solo, siempre busca la compañía, las asociaciones, la pareja y la amistad porque necesita sentirse acompañado. Aman leer, les encanta discutir amigablemente sobre mil temas diferentes que no tendrían fin si dependiera de ellos y adoran a las personas interesantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al regirles Venus se sienten irremediablemente atraídos por las cosas bellas y de calidad. Buscan lo bueno en todo lo que les rodea desde la comida o la bebida hasta los muebles y la ropa. Prefieren llevar una prenda buena a tener cien en el armario de mercadillo. No es por lujo o por lucirse, es porque lo disfrutan mucho más. El arte les rodea, la música les sublima y cuanto más bonito es un lugar, mejor se sienten.

 

 

 

 

 

 

 

Su mente es equilibrada y buscan la igualdad y la justicia, no pueden con algo que crean injusto y son capaces de lanzarse como un obús sobre lo que consideran que no está bien, a pesar de no gustarles nada los conflictos. La pareja para Libra es “para siempre” y lucha por mantener viva la llama para disfrutar de la vida con su persona favorita. Por cierto, el signo con mayor predisposición a encajar con Libra es Géminis. Libra es muy divertido y colaborador aunque la puntualidad no es su fuerte. Pero se les perdona porque son encantadores y siempre tienen alguna excusa simpática que hará que se esfume el enfado de los que le estaban esperando.

Eres Libra si has nacido entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario