Magia

17 IMÁGENES QUE DEMUESTRAN QUE LA MAGIA EXISTE… 

1.- Dentro de nuestro cuarto de baño mientras nos aseamos, los elementales de la tierra, el agua y el oxígeno nos acompañan.

 

2.- Comiendo un sándwich y leyendo un buen libro, descubrimos la magia en las cosas más sencillas de la vida.


 

3.- Durante la vigilia, cuando el sueño se nos escapa pero comienzan las ensoñaciones y vemos mundos en los que nos sentiríamos más felices que en el que conocemos.

 

4.- Cuando cocinamos, la magia nos rodea por doquier: el fuego, elemental donde los haya nos ayuda con los alimentos, el oxígeno lo hace más fuerte y vital y la tierra nos regala sus dones en forma de comida. El agua, otro elemental colabora mano a mano con el fuego cuando cocemos lo que después, nos alargará el tiempo en el que seguir haciendo magia.

 

5.- Cuando descubrimos que hemos estado toda la noche leyendo un libro que nos ha “hechizado”.

 

6.- La magia del momento. Después de un frío y largo día de trabajo y esfuerzo, llegar a casa, reposar junto a la ventana con el calor del interior y abrazados por nuestro gatito que ronronea en nuestro regazo. Un amigo y una taza de café ¿hay algo más mágico en el mundo?

 

7.- Compartir momentos con gente querida, amigas y amigos… nos hacen flotar. Magia otra vez.

 

8.- Un regalo (el libro)… un recuerdo (la celebración)… un aroma (el de la lavanda)… un sabor (el café con nata y canela)… otro momento con magia de la buena.

 

9.- Un sueño.

 

10.- Recuerdos… recetas y sabores.

 

11.- Chispas de amor que surgen de la nada en el corazón cuando conoces a esa persona especial. Magia.

 

12.- Cuando no estas, tu recuerdo, tu esencia, tu alma… sigue en el alfeizar de tu ventana, esperándote… hasta que vuelvas.

 

 

13.- Piensas, escribes, creas… Magia.

 

14.- Dejas volar tu imaginación, tus sentidos y tu percepción se agudizan y te vuelves especial. 

 

15.- Compañeros del alma… mascotas que son amigos y amables espíritus que nos ayudan a ser mejores como personas. Magia.

 

16.- Otra vez soñar… sonreír… llorar… creer que lo que soñamos es verdad hasta que nos despertamos en otro mundo, otra realidad… Dos realidades paralelas en una. Mágicas ambas.

 

17.- Ser conscientes de otras vidas que no vemos, de otros seres que no sentimos, de otros mundos que no alcanzaremos… eso, queridas y queridos es MAGIA.


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Fantasía Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario