Mariposas, las más bellas que has visto en tu vida

No podemos evitar sentirnos atraídos de inmediato cuando vemos una mariposa revolotear por el campo, el jardín o el tiesto que tenemos todo tristón en el balcón de nuestra casa en la ciudad. Ahí, si me apuras, es aún más llamativa porque parece que está fuera de lugar entre edificios de ladrillo y calles de asfalto… Todo hierro, cemento, humo y ruido… Pero ahí está, la mariposa que jamás creímos que llegaría a un séptimo piso intentando alimentarse con su bellísima y extraña lengua de la única flor de todo el edificio. La flor más temprana de la primavera del asfalto, mi flor.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus alas parecen parpadear cada vez que se mueven… y sus dibujos más oscuros parecen hacerme un guiño dándome las gracias por haber cuidado de la humilde plantita, haberla alimentado, regado y protegido de la fría escarcha del invierno. Ahí, con su única flor, ha conseguido llamar la atención a esta belleza alada… Me he enamorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te regalo 42 mariposas. Son tuyas y puedes hacer lo que quieras con ellas, la única que tienes prohibida es la mía… la que se alimenta de mi flor de tanto en tanto y me saluda con su aleteo magnético. Esa no te la doy porque sería lo mismo que regalarte mi corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Animales Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario