Perros y gatos – 23 Gifs

Perros y gatos – 23 Gifs

¡ Como perros y gatos ! ¿ conoces la expresión ?

Se entiende que queremos decir que se llevan fatal, pero por experiencia propia y porque estoy harto de verlo, es una auténtica mentira y de las gordas.

Los animales que conviven y que están muchas horas juntos, se hermanan y terminan siendo colegas y formando parte de la misma “manada”, sean perros, sean gatos o sean ambos.

Salvo que el animal tenga algún trauma anterior, lo cierto es que se suelen llevar bastante bien. Cada uno tiene su rol, eso está claro.

Los perros son los seguidores por naturaleza, si hay un Alfa en la manada (que suelen ser sus amos) él es feliz siguiéndole y acatando sus normas.

El gato (o la gata) es el rey del mambo… se cree con todo el derecho de que el humano o humana le sirva y le atienda sus necesidades cuando él/ella quiera o le apetezca.

Esto es así, pero merecen la pena… son fantásticos, tanto los perros como los gatos y compañeros de vida alucinantes, os lo digo yo que acabo de perder a mi reinita, al gran amor de mi vida, mi perrita Shera…

Me está costando un riñón escribir este post, como podréis comprender… pero aquí estoy dándole a la tecla y pensando en mi querida amiga.

Un abrazo a todos los que améis a los animales, cuidarlos mucho, disfrutarlos más y pensad que, algún día, ya no estarán ahí… a vuestro lado…

Chau.

Perros y gatos – 23 Gifs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicado en Gifs Variados y etiquetado , , , .

Deja una respuesta