Sagitario – 40 gifs animados

Sagitario es el noveno signo del Zodiaco, le rige Júpiter y el elemento que le inunda de arriba abajo es el Fuego. Si un Sagitario busca un competidor a su altura o una pareja o amigo, socio o compañero para cualquier cosa que se le ocurra hacer… Géminis es el signo ideal para él. Se le considera uno de los signos más lanzados, aventureros, inteligentes, estudiosos y concienzudos del zodiaco, además de ser personas muy positivas. Siempre ven la parte buena de los demás y creen o mejor dicho, tienen fe en que la gente merece la pena, de ahí que haya muchos Sagitarios que forman parte de asociaciones para ayudar a otras personas. Les encanta basarse en la ética por lo que cuando se comprometen tanto si siguen una religión como una causa, organización o partido político, son inquebrantables, sinceros, leales y nobles.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

A veces las cosas en la vida se tuercen y se ponen más difíciles de lo normal, pero si hay un Sagitario cerca su análisis sobre el problema o conflicto será siempre en positivo. La capacidad que tienen para organizar y su intuición les sirve para que nadie les tome el pelo… Su generosidad es algo natural en ellos, pero no despilfarran de forma absurda. Tienen temperamento y mucho, tanto Júpiter como el elemento que les corresponde que es el Fuego como ya hemos comentado en las primeras líneas, les hacen que tengan arrebatos de furia que son difícilmente concebibles ya que cuando aparece esa zona oscura de su carácter, los que están a su alrededor no tienen ni idea de porqué ha ocurrido. Pero ellos si y tienen sus motivos que suelen ser muy importantes como para hacerles perder su buen humor y su paz interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sagitario tiene un defecto y es su impaciencia con el resto del mundo cuando no le siguen en su marcha, esto les descompone y les hace que, a veces, abandonen un proyecto porque no entienden la incapacidad de los demás para llevarlo a cabo como ellos lo ven. Es lógico que piensen así ya que Sagitario puede sacrificarlo todo por algo en lo que crea, incluso su vida. De ahí su exigencia para con los demás. Su mente va a mil por hora, y tal y como se ve en el símbolo, la flecha es su capacidad de llegar a cualquier puerto a una velocidad que otros ni vislumbrarán jamás en su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Sagitario le encanta viajar sin fin… cuanto más largo el viaje mejor y si además lleva en el equipaje un par de libros de filosofía para los ratos en los que no puede hacer nada más que dejarse llevar ¡sería feliz!… Le encantan las leyes y creen en la religión y las profecías… adoran las aventuras, la vida al aire libre no les asusta… También disfrutan con la velocidad y con las apuestas, son como un reto para ellos. Adoran leer a autores que consideran sabios y sobre todo, Sagitario es muy independiente… No se le puede atar, si lo intentamos les amargaremos la vida.

Eres Sagitario si has nacido entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario