Serie 4 Elementos: Tierra – 31 gifs animados

Aunque lo hemos dejado para el final, el elemento Tierra suele ser considerado el primero de entre los Elementales… Puede que sea porque es el más fuerte de todos, el más asequible, mensurable y físico… Es el elemento de la paciencia, de la base de la creación…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede ser explosivo, violento y destructivo, puede ser amable, acogedor, protector y creador de vida. Tiene las dos facetas del Yin y del Yan. Será padre y madre, constructor y destructor. El elemento Tierra es probablemente el que más cerca tenemos y el que más conocemos los mortales de a pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los seres que respiramos, incluidas las plantas, tenemos la necesidad básica injertada en nuestros genes más antiguos de comulgar y encajar en el elemento Tierra. Lo necesitamos por nuestra subsistencia. El latido de este elemento es como el de nuestros corazones, no siempre es igual. A veces late violentamente, con celeridad… a veces late con dulzura como si estuviera durmiendo. La vida se genera en sus bases y cualquiera de los otros elementos dependen de tener esas bases. No tendrían sentido sin él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Gifs Increíbles y etiquetado , , , .

Deja un comentario