Tarjetas de Navidad vintage 20 gifs

Tarjetas de Navidad vintage 20 gifs

Siempre que veo estas tarjetas de Navidad, tan llenas de colores, de críos adorables con esos mofletes sonrosados y ese pelo tan rizadito y tan precioso, familias que disfrutan de la nieve, de adornar el árbol… siempre me recuerdan a mi niñez.

No es que sea muy mayor, pero si tengo un recuerdo clarísimo de lo que era montar el Belén, decorar la casa y esperar con deleite a que llegara el día de los regalos.

En mi caso eran los Reyes, aún no se había extendido la costumbre actual de disponer de dos días para este efecto, Papá Noel llegó muy tarde a mi vida… y no disfruté de él.

Pero no me hizo falta, los Reyes cubrían de sobra todos mis deseos, dado que mis padres se volvían locos para que estas fechas lo pasáramos bomba mis hermanos y yo… y mis primos… y mis tíos… mis amigos, amigas… en fin toda la prole.

Espero y deseo que vuestra infancia haya sido tan buena o mejor que la mía y que aún tengáis amor por la Navidad, porque es una fecha en la que todos los buenos recuerdos me llenan de felicidad.

Saludos amigos y amigas.

Fuente: Pinterest

Tarjetas de Navidad vintage 20 gifs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

👇👇👇

Felicitando la Navidad a la antigua 20 gifs


Publicado en Navidad y Año Nuevo Gifs y etiquetado , , , .

Deja una respuesta