Tauro – 40 gifs animados

¡Hola Tauro! Ya sabrás que eres el segundo signo del Zodiaco y además eres del elemento Tierra. Todos los nacidos con éste signo se caracterizan por ser perseverantes (o cabezones, que también 😀 ) y por tener un aura sensual que no pueden evitar. La culpa de dicha sensualidad se la tenemos que echar al planeta Venus, dado que es el único planeta con nombre de mujer y además asociada a una belleza deslumbrante, debo decir que si, que tiene toda la culpa de esa necesidad que tienen los Tauro de sentirse deseados y de desear. La búsqueda de la pareja les lleva buena parte de sus vidas, aunque si la encuentran, serán los más felices del mundo.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cariñosos, fieles y enamorados del arte y de todo lo bello. La necesidad de paz, armonía y nada de conflictos hace que, uno de los signos más adorables del Zodiaco, pueda inclinarse a su lado oscuro o negativo: la pereza y el negar que dichos conflictos existan o sólo aceptar que existen de forma superficial. Tauro es un signo más de observar desde la “barrera” que de lanzarse al ruedo y enfrentarse a los problemas. Si puede los evitará hasta el final y hará algo que se le da de miedo: utilizará su “venda” virtual que le cubre la mirada por completo, – si no lo veo, no existe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Tauros adoran lo bello y lo lujoso pero su sentido práctico les hace ser felices con lo justo. Siente la imperiosa necesidad de ser quién controla todo lo que le rodea, responsabilizándose al completo… Tauro, un consejo: puede que a veces te agote tanta responsabilidad, deberías delegar un poco, vivirías mejor y tú eres un signo muy disfrutón  😂 Cabezota y fuerte, una vez que has decidido salir de tu zona de confort y luchar por algo… pasas de torito tranquilo en la pradera a un miura en plena embestida hasta que las cosas son como tú quieres que sean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tus positivos: eres resistente, prudente y muy de fiar, leal hasta el infinito; inteligentísimo y fiel a quién amas de verdad. Tus negativos: algo perezoso y muy, pero que muy cabezón. Los colores que van con tu signo dependen de tu estado de ánimo; puedes decantarte por tonos verdes y de repente, vestirte de naranja porque en ese momento, te apetece.

Eres un Tauro si has nacido entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario