Virgo – 40 gifs animados

Virgo es el sexto signo del Zodiaco y su elemento es Tierra y lo rige Mercurio,  y como anécdota especial es el único de entre los doce signos que lo representa una mujer. Es un signo con naturaleza negativa, me explico, es el Yin femenino, es nocturno, pasivo y tiene la cualidad de mutar según lo necesite lo que le hace un signo que podrá sobrevivir y adaptarse a situaciones que pocos más conseguirían y salir airoso y casi sin mácula. Es muy convencional y reservado. Algo que le puede llevar a obsesionarse es la necesidad de tener todo limpio y ordenado alrededor, no está cómodo en un lugar sucio o con desorden.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Virgo tiene mucha paciencia y le encanta observar todo con el máximo interés. Su introspección les hace aparentar se más fríos de lo que son, si no conoces a fondo a un Virgo y él no te considera “amigo de confianza” no se abrirá dejándote ver su interior que es, mucho más sensible de lo que aparentan. Su problema es que las relaciones con los demás suelen resultar muy superficiales dado el temor que tienen a que sus sentimientos y emociones les puedan hacer vulnerables. Tampoco suelen hablar de lo que opinan abiertamente, se lo guardan en lo más íntimo de su ser. De ahí que conocer, de verdad a un Virgo, sea complicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sopesar, observar y actuar con reserva aunque con amabilidad, es su forma de protegerse. Virgo es discreto y amable, simpático y divertido y muy inteligentes. Pueden actuar de punto de apoyo para otros con una gran habilidad porque son sensatos y les pueden ayudar a definir y concretar esos problemas, incluso a superarlos… lo que no hacen con ellos mismos lo hacen con los demás. No se aplican el mismo método que ofrecen a otros, de ahí que sus relaciones no sean fáciles, sobre todo las sentimentales. Seguidores fieles de la lógica, son metódicos y aman aprender, estudiar, saber. Entre otras cosas, porque lo pueden hacer ellos solos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su afán por entender situaciones complicadas, les hace ser tan meticulosos como para que sus proyectos avancen lentamente, dado que tienen la capacidad de ver muchos aspectos de los problemas de dichos proyectos que es lo que les complica la conclusión de los mismos. Se les da de miedo criticar, analizar, trabajar con detalle, servir a otros con eficiencia por lo que en puestos de sanidad, fábricas, control e investigación son geniales. Les encantan los animales domésticos por lo que a un Virgo casi siempre le verás con una mascota amada, cuidada y atendida con lo mejor de lo mejor. En su parte negativa pueden llegar a ser irresponsables y muy “agarrados” o tacaños. No le pidas dinero a un Virgo porque le estarás poniendo en una situación incómoda e inventará cualquier cosa para evitar dejártelo. La mejor pareja para Virgo sería un/una Piscis, y también sería perfecto para asociarse en cualquier negocio; se entienden de maravilla.

Eres Virgo si has nacido entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Avatares Gifs y etiquetado , , , .

Deja un comentario